Anuncio Banco Evo Te devolvemos las comisiones que te cobran otros bancos

El anuncio Banco Evo te devolvemos las comisiones que te cobran otros bancos es un anuncio de TV del banco en el que informan de algo muy claro que te devuelven lo que te cobran otros bancos por sacar dinero de sus cajeros. Sin duda alguna la gente de Evo siempre esta analizando que comisiones son las que menos gustan pagar a sus clientes y esto lo aprovecha como en este caso para lanzar su campaña de anuncios. Siendo sinceros el cambio que están haciendo los grandes bancos con el tema de las comisiones nos parece mal, puesto que quieren cobrar comisiones por todo.

Anuncio Banco Evo Te devolvemos las comisiones que te cobran otros bancos

Anuncio Banco Evo Te devolvemos las comisiones que te cobran otros bancos

Hace tres años lanzamos Evo, un banco que no hacía las cosas como un banco y decidimos no cobrarte comisiones por sacar dinero en ningún cajero del mundo, y si algún otro banco en territorio nacional te las cobras nosotros te las devolveremos. Eso si que es ir contracorriente.

En el anuncio como viene siendo habitual vemos a unos pingüinos, entre ellos uno que va en dirección opuesta al resto de la manada, lo que refleja el espíritu de Evo, es decir ahora que el resto de la banca esta apostando por cobrar comisiones por todos los lados, la gente de Evo te dice que te va a quitar las comisiones por sacar de sus cajeros.

También tenemos que tener en cuenta que los grandes bancos han lanzado estas comisiones más para dañar a los bancos pequeños que no tienen una red de cajeros grandes más que por cobrar a sus no clientes, aunque como se suele decir la banca siempre gana, y en este caso por partida doble, la primera debido a que cobran a la gente comisiones y la segunda debido a que debilitan a los bancos más pequeños.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*