Anuncio Banco Santander Mireia Belmonte

El anuncio banco Santander Mireia Belmonte muestra a la campeona mundial y europea anunciando el Banco Santander. En este caso nos muestra la cuenta 1,2,3 que es producto que más esta promocionando este banco a día de hoye. Además han aprovechado para felicitar el verano a sus clientes. Mireia Belmonte es actualmente la nadadora española con más progresión y que posiblemente en los próximos juegos olímpicos sea una de las elegidas para dar una medalla de oro a nuestro país.

Anuncio Banco Santander Mireia Belmonte

1,2,3. Feliz Verano

Sin duda alguna el banco Santander siempre esta patrocinando deportista de elite españoles. Es una de las mayores entidades bancarias del mundo y se agradece que lleva a nuestros deportistas a que se conozcan a nivel mundial. Puesto que la vida del deportista de elite suele ser muy solitaria y además en muy pocos deportes se acaba ganando realmente dinero aunque seas el mejor del mundo. Esta claro que los futbolistas siempre aparecen en las listas de los mejores pagados, pero cuando hablamos de nadadores no suele ser así. Así que todo el dinero que consigan para seguir entrenando en mejores condiciones va a repercutir en el bien del país.

Anuncio Banco Santander Mireia Belmonte

Santander esta apostando muy fuerte con su cuenta 1,2,3 puesto que como podemos ver todos los anuncios de TV e incluido este en el que aparece Mireia Belmonte suelen estar relacionados con esta cuenta. Nos parecer raro que todavía nadie le haya copiado la idea, algo que suele ocurrir muy rápidamente en el mundo financiero.

Actualmente el Santander esta en plan de expansión de negocio, no solo en España sino en el resto del mundo, por ello el contratar siempre a deportistas de primer nivel es siempre una buena idea, puesto que los clientes suelen pensar que los deportistas de máximo nivel son personas seguras y que siempre dan más de lo que pueden para llegar a sus objetivos, algo que todos queremos para nuestros ahorros.Ver Créditos

Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*