Anuncio TV Banco Santander Comienza el Curso Escolar Ahorrando

El anuncio TV Banco Santander Comienza el curso escolar ahorrando es la nueva campaña de marketing que ha lanzado este banco que viene de la mano del año nuevo escolar que acabamos de comenzar este mes de septiembre. También nos informa de su cuenta 1,2,3 que es el producto financiero que más esta publicitando este banco, puesto que el objetivo es fidelizar a los clientes bancarios que posiblemente sean los más difíciles de fidelizar hoy en día cuando hay una gran cantidad de bancos en nuestro país que ofrecen excelentes servicios.

Anuncio TV Banco Santander Comienza el Curso Escolar Ahorrando

Ahorra en la vuelta al cole con la cuenta 1,2,3 del Santander, porque cumpliendo sus condiciones te damos un 3% de interés para saldos de más de 3.000 euros y hasta 15.000 euros y además te bonificamos tus principales recibos y el 3% en la guardería el colegio o la universidad de tus hijos. Cuenta 1,2,3 del Santander Sencillo Personal y Justo como un banco debería ser.

El Santander sabe que hoy en día los clientes tienen cada vez más información por lo tanto para tener siempre a los clientes contentos y que no se vayan a otras cuentas bancarias es necesario ofrecer a dicho clientes cada vez mejores servicios y producto. Esta claro que con esta promoción en la que te dan hasta el 3% de tus recibos puede ser una buena opción para escoger este banco en lugar de otros, además hay que tener en cuenta que las guarderías, colegios y universidades suponen una gran cantidad de dinero para las economías familiares, pero todo el mundo desea invertir en los estudios de sus hijos para que puedan tener en el futuro buenas posibilidades laborales.

Anuncio TV Banco Santander Comienza el Curso Escolar Ahorrando

El Santander esta emitiendo mucho este anuncio de TV, por lo tanto suponemos que quieren promocionar mucho su cuenta 1,2,3.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*