Anuncio TV Con Fintonic o sin Fintonic

El anuncio TV con Fintonic o sin Fintonic es la nueva campaña de marketing de televisión que ha lanzado esta empresa en el nos ofrece a través del spot las ventajas de utilizar su plataforma. Es una de las plataformas que más esta creciendo últimamente y lo vemos como están invirtiendo en marketing de televisión puesto que sus anuncios se pueden ver a cualquier hora del día.

Anuncio TV Con Fintonic o sin Fintonic

Con Fintonic o sin Fintonic

Con Fintonic o sin Fintonic

Con Fintonic o sin Fintonic

Fintonic te dice que esta pasando con tu dinero. La única que te avisa de comisiones, cobros erróneos, y mucho más para que tus ahorros vayan donde verdad te importa.

El anuncio es muy simple, posiblemente se hayan pasando mostrando que si utilizas su aplicación puedas tener un Mercedes nuevo y si no la utilizas acabes teniendo un coche de hace más de 20 años. Pero como siempre el marketing de televisión tiende a exagerar. Lo cierto es que la aplicación puede resultar útil si quieres tener todas tus cuentas centralizadas y saber en que te has gastado el dinero. Posiblemente una de las cosas en las que haya que prestar más atención es como guardan nuestros datos, puesto que estamos hablando de datos bancarias y por lo tanto los deben proteger de la mejor manera posible para que no caigan en manos de quien no deben.

Anuncio TV Con Fintonic o sin Fintonic

El anuncio TV Con Fintonic o Sin Fintonic es la nueva campaña que han lanzado la gente de Fintonic y que estamos seguros que les va a ir fenomenal, puesto que la aplicación ya lleva mucho tiempo funcionando y si todavía da para estar en TV es que la cosa pinta bien.

Como hemos dicho antes, todo este tipo de aplicaciones que no tienen ningún coste es siempre bueno ver que hacen con nuestros datos, puesto que es donde suelen sacar el dinero.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*