CIF Fintonic

El CIF de Fintonic es el B86289956. Fintonic es una de esas aplicaciones que esta marcando un antes y un después. Solo hay que poner la televisión para ver que realmente tienen una gran cantidad de clientes puesto que en todo momento están en televisión. Por ello siempre es bueno saber el Cif de este tipo de empresas y así poder seguir su crecimiento. Lo cierto es que Fintonic en origen parecía que no iba a tener mucho futuro, puesto que es una aplicación que nos pide nuestros datos bancarios y cuando hablamos de datos bancarios decimos todo lo que compramos. Por ello hay mucha gente que ya le parece demasiado que su banco disponga de esos datos como para cederlos a una tercera empresa.

CIF Fintonic

CIF Fintonic B86289956

Pero parece ser que el servicio que ofrece fintonic a sus clientes es muy bueno y estos se lo están agradeciendo, por ello siempre es bueno saber quien hay detrás de este tipo de empresas. Es muy recomendable que antes de dar acceso a nuestras cuentas bancarias a una empresa veamos quienes son los directivos de la empresa y que han hecho en el pasado. De esta manera podemos analizar si tienen pensado vender la empresa o si han protegido los datos o no de sus clientes en anteriores empresas.

Lo cierto es que siempre es bueno saber todo de todo hoy en día y además como la mayor parte de información es pública, solo debemos ir a internet y hacer una búsqueda de lo que queremos.

Recordamos que Fintonic esta ahora mismo con una nueva campaña de marketing de televisión que esta gustando mucho a todo el mundo puesto que de una manera simple y sencilla indica para que vale su producto y nos da información de su utilidad por ello siempre es buenos saberlo todo.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*