Cuenta Bancaria Sin Ingresos

Solicitar una cuenta bancaria sin ingresos es una acción que mucha gente hace, puesto que aunque no se tengan ingresos eso no significa que no se tenga dinero. Ya sea a que nos encontremos en situación de desempleo y sin cobrar el paro o que estemos estudiando hay muchas razones por las que no se pueden tener ingresos pero esta claro que el dinero lo deseamos tener en un banco.

Cuenta Bancaria Sin Ingresos

Los bancos saben que muchos de sus clientes no tienen ningún tipo de ingreso, pero siempre aceptan su dinero, lo malo es que nos suelen cobrar comisiones, por ello si vamos abrir una cuenta bancaria y no tenemos ingresos es bueno leer atentamente el contrato y ver si nos cobran comisiones o si por el contrario no.

Cuentas Bancarias Sin Ingresos

Actualmente el sector bancario en España esta sufriendo toda una revolución, puesto que tenemos que tener en cuenta que las cuentas bancarias son uno de los productos financieros que más gustan a los bancos, puesto que suelen tener a los clientes durante muchos años asociados a la entidad, puesto que la gente no suele mover mucho sus ahorros de una cuentas a otras y una vez se ha captado un cliente por parte de un banco es muy fácil mantenerlo. Además si es una persona que esta estudiando o una persona que esta buscando trabajo es lógico pensar que en un futuro cercano tenga una nómina y muy posiblemente acabe en dicho banco, por lo tanto para un banco siempre es bueno mantener relaciones a largo plazo, puesto que como se suele decir la banca siempre gana y también en las cuentas bancarias en las que no tenemos ningún ingreso.

Como siempre antes de abrir una cuenta bancaria sin ingresos es bueno comparar y ver el tipo de comisiones que nos van a aplicar y ver sobre todo si nos interesa o no ese banco.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*