Evo no cobra comisiones por sacar en bancos internacionales

Evo sabe que la única forma de competir en un mercado con tanta competencia es a través de ofrecer servicios que pueden marcar un antes y un después en el servicio de la banca. Por ello el anuncio de que ofrecen tarjetas con las que puedes sacar dinero sin ningún tipo de comisión en bancos internacionales nos parece una idea acertada en mundo con mucha competencia. Pero siempre tenemos que tener en cuenta que es lo que puede ocurrir, es decir que antes de lanzarnos a sacar dinero en cualquier entidad fuera de España es lógico y razonable analizar el mercado y acabar optando por aquellas empresas que nos den libertad total de sacar dinero en cajeros en cualquier lugar.

Evo no cobra comisiones por sacar en bancos internacionales

Evo no cobra comisiones por sacar en bancos internacionales

Hoy en día los bancos Españoles están empezando a cobrar comisiones a su no clientes con el objetivo de fidelizar y rentabilizar sus cajeros, por ello los nuevos bancos como Evo que no tienen una red de cajeros muy extensa se ven perjudicados, pero como hemos visto Evo va a asumir estos costes para ofrecer a sus clientes siempre la opción de sacar comisiones sin pagar una gran cantidad de dinero.

Lo cierto es que todo este tipo de ideas siempre nos parece que son buenas para los usuarios, puesto que ahora hay que ver como le funciona la campaña a Evo que acaba de cumplir 3 años y los resultado por ahora parecen buenos.

Hay que tener en cuenta que si Evo va a pagar el sobre coste de sacar dinero en cajeros internacionales eso significa que por algún lado van a tener que sacar dicho dinero, por lo tanto esperemos que hayan estudiado bien las opciones y no volvamos a tener un problema con la banca en este país.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*