Evo no cobra comisiones por sacar en bancos nacionales

Evo no cobra comisiones por sacar en bancos nacionales, esta noticia es muy buena, puesto que no tenemos que olvidar que los grandes bancos están empezando a cobrar a sus no clientes por retirar dinero desde los cajeros. Evo sabe que es un banco que esta empezando y que tiene que ser mejor que sus compañeros para captar a nuevos clientes. Sin duda alguna esta medida nos parece de lo más acertada, puesto que la gente esta cansada de tener que estar buscando cajeros todo el rato para no acabar pagando un dinero en comisiones.

Evo no cobra comisiones por sacar en bancos nacionales

Evo no cobra comisiones por sacar en bancos nacionales

Posiblemente las dos cosas que no gusta de los bancos son que cobran comisiones por todo lo que al final del año supone que parte de nuestro salario se ha ido en comisiones y la segunda es que apenas dan intereses por nuestro dinero. Se podría entender que no dieran intereses si luego ofrecen una gran cantidad de servicios sin que cuesten nada, pero vamos de nuevo a que van a cobrar comisiones hasta por visitar una oficina. Por lo tanto siempre hay que tener en cuenta que esta nueva banca que tiene que esforzarse más puede ser una buena opción, sobre todo para aquellas personas que están cada vez más hartas de su banco.

Otro de los puntos a favor de Evo es que tiene abiertas sus oficinas por la tarde, esto que no han implantado el resto de bancos es una gran medida puesto que nadie quiere perder de trabajar por ir a solucionar una cosa con el banco, por lo tanto siempre es bueno ver todas las opciones antes de acabar solicitando una u otra opción.

Por ello siempre a la hora de buscar nuestra nueva cuenta bancaria es siempre bueno comparar entre toda la gama de productos financieros que ofrece la banca.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*