Fintonic es Fiable

Saber si fintonis es fiable s una de las preguntas que se hace mucha gente cuando se dispone a descargar este tipo de aplicación. Le estamos dando nuestros datos financieros y por lo tanto tenemos que pedir a cambio que nos ofrezcan seguridad. Si has leído en foros veras que todavía no hay ninguna queja sobre la seguridad de esta empresa, pero lo que si encontrarás es gente que no quiere dar sus datos a terceras personas para que les tengan controlados. Tienes que saber que si Fintonic es gratis para ti quieres decir que el producto eres tu.

Fintonic es Fiable

Fintonic es Fiable

La gente de Fintonic trabaja muy duro en su protocolo de seguridad, imagina que una banda de ciber-delincuentes acceden a sus datos, habría miles de clientes muy poco contentos, por lo tanto cuando vas a ofrecer un servicio de este tipo lo primero que tienes que pensar es en la seguridad. Por lo tanto Fintonic es una empresa muy segura que invierte en un algoritmo que permita tener todos sus datos bien almacenados y fuera del alcance de delincuentes. También hay que saber que la contraseña que le damos a Fintonic es la de ver nuestras cuentas pero no la de operar con ellas. Es decir que lo máximo que se puede hacer es ver el dinero que tenemos y los movimientos que tenemos, pero no operar con ellas. No obstante mucha gente valora mucho su privacidad y prefiere tener una hoja de Excel en su ordenador y así controlar sus gastos.

Sin duda alguna si nos vamos a descargar una aplicación en la que vamos a dar acceso a nuestros datos financieros es siempre bueno saber quien hay detrás y como siempre analizar si nos conviene dar esta información a terceras empresas, puesto que a mucha gente ya le parece demasiado que cualquier trabajador del banco donde depositamos nuestro dinero tenga acceso a dichos datos como para darlos a más empresas.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*