Fintonic Servicios Financieros SL

Fintonic Servicios Financieros SL es el nombre de una de las aplicaciones que más están creciendo en nuestro país. Sin duda alguna mucha gente va a buscar información de esta empresa que ha llegado para revolucionar la forma en la que gestionamos nuestro dinero. Hoy en día Fintonic es una aplicación con mucha demanda, lo que si tenemos que tener en cuenta es quien hay detrás de esta aplicación y sobre todo si invierten la cantidad de dinero suficiente para que nuestros datos bancarios estén seguros. 

Fintonic Servicios Financieros SL

Fintonic Servicios Financieros SL

Fintonic Servicios Financieros SL se encuentra en la Calle de Velázquez 50. En esa zona están sus oficinas centrales y es donde trabajando los desarrolladores de producto. Sin duda alguna es bueno saber donde se sitúa una empresa de este tipo y lo más importante es leer los términos y condiciones al dedillo y saber que hacen con la información que pueden obtener con nuestras claves. Luego una vez sepamos que hacen con dicha información en nuestra elección decidir utilizar esta aplicación o buscar otra solución para ver en que nos gastamos el dinero.

La aplicación ha sido desarrollada para iOS y Android es decir que la mayor parte de móviles de última generación van a poder disfrutar de esta aplicación que te informa en todo momento de lo que pasa con tus cuentes.

También hemos podido ver en estos últimos meses como la empresa ha invertido en anuncios de TV, eso quiere decir que su próximo objetivo es aumentar su numero de clientes y por lo tanto deben ya estar pensando en una expansión internacional que les haga ser aún más grandes.

Lo cierto es que siempre es bueno ver si nos interesa o no este tipo de aplicaciones, es decir la aplicación es bastante útil, ahora lo que tenemos que valorar y si será segura para nosotros, puesto que todo el mundo tiene diferentes niveles de seguridad.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*