Sencillo Personal Justo Banco Santander

Sencillo Personal Justo es el slogan del Banco Santander, este slogan lo están utilizando en todas sus campaña de marketing en televisión pero también en sus bancos. Hoy en día tener manejar un banco es más difícil que nunca, después de la crisis que hemos vivido la gente confía menos que nunca en los bancos y siempre se están analizando nuevas opciones. Además la gente piensa que los bancos le deben algo debido a que se ha invertido su dinero en financiarlos durante la crisis, por lo tanto se acabaron la época en la que la gente estaba casado con un banco y ya no consultaba nada más.

Sencillo Personal Justo Banco Santander

Sencillo Personal Justo Banco Santander

Hoy en día hemos visto que los bancos son cada vez más populares e invierten gran cantidad de dinero en ser más conocidos, por ello la gente del Santander ha escogido su Slongan Sencillo, Personal y Justo.

Lo de sencillo viene a que cada vez la gente quiere usar su banco desde casa, a través de internet y para ello se necesita de una plataforma que sea sencillo, es decir queremos ver todos nuestros datos de una manera rápida y directa.

A los bancos siempre les ha faltado un trato personal con sus clientes, parece que siempre que vas a una sucursal te traten como a un número al que hay que despachar rápidamente sin preguntarse si nos han solucionado el problema, por ello esta parte también la han puesto en su slogan.

Por último justo, lo cierto es que si preguntas a cualquier cliente de banca seguro que nunca utilizan la palabra justo para referirse a un banco, puesto que los clientes están cansados de pagar altas comisiones. Por ello la gente del Santander también esta trabajando en que se les conozca como un banco justo.

Recuerda que el nuevo slogan del Banco Santander es Sencillo, Personal y Justo.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*