Teléfono Fintonic

El teléfono fintonic es el 911 920 331. Actualmente Fintonic es una de las aplicaciones de móviles que más esta creciendo. Pero siempre tenemos que tener en cuenta todo sobre este tipo de aplicaciones en las que damos acceso a nuestros datos financieros. Lo mejor si nos queda alguna duda es llamar a su departamento de atención al cliente para que nos informen. También es bueno leer los términos y condiciones, puesto que estamos dando acceso a esta aplicación a que conozca nuestros movimientos bancarios deberíamos saber con exactitud que van a hacer ellos con nuestros datos.

Teléfono Fintonic

Datos de contacto de Fintonic

Fintonic es una de las Apps que esta revolucionando el sistema financiero, hemos podido ver como se sigue anunciando en TV, eso indica que es una aplicación rentable para sus desarrolladores, pero antes de instalarla es bueno saber quien hay detrás de ellos y si podemos contactar con ellos.

  • Teléfono Fintonic: 911 920 331
  • Dirección Fintonic: Calle Velázquez 50, 28001 Madrid.
  • Nombre Social Fintonic: Fintonic Servicios Financieros S.L.
  • CIF Fintonic: B86289956

Sin duda alguna este tipo de aplicación tiene mucha demanda debido a que ofrece un servicio que es muy utilizado, pero siempre tenemos que tener en cuenta si realmente interesan o si por el contrario hay otras opciones que pueden ser mucho más recomendables. Lo bueno siempre es saber que nuestros datos van a estar seguros y si tenemos algún tipo de duda siempre podemos llamar a la empresa y ver quien hay detrás del negocio y también analizar que hacen con nuestros datos, puesto que lo más importante a saber de las aplicaciones gratis es que el producto eres tu.

Las empresas del sector tecnológico están creciendo mucho en nuestro país y posiblemente Fintonic sea una de esas empresas que es bueno analizar para ver si es bueno tener nuestro dinero en dicha aplicación o en otro lugar.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*