Video Santander F1 Tranvía y Kers

El Video Santander F1 Tranvía y Kers es un video que ha lanzado el banco en el que nos hace ver que los avances de la F1 no solo sirven para que Fernando Alonso corra más rápido en la pista sino que son avances que pueden servir mucho para mejorar nuestra vida, en este caso no solo obtenemos un medio de transporte más ecológico a nivel de gasto de energía, sino que además es más agradable a la vista.

Video Santander F1 Tranvía y Kers

La contaminación es un problema global, el efecto sobre la sociedad es notable, y va en aumento en los últimos años.

Rafael González Premio mente joven más brillante de España en 2013.

Recuerdo que estaba en quinto de carrera en 2005 y mi padré llego a casa y trajo un articulo de periódico que buscaban ingenieros para desarrollar productos para la Formula 1.

Isaac Para y Nogueria premio Altran Engeneering Academy desarrollo el Kers.

El tranvía del video Santander F1 y Kers es el tranvía de Zaragoza uno de sus avances más significativos es que utilizan la energía que se produce en cada frenada lo que ahorra combustible y hace un mejor sistema sostenible. Lo cierto es que da gusto ver que en España se innova y este es uno de los que más gusta.

Video Santander F1 Tranvía y Kers

Vemos que la inversión que están haciendo en Santander para la formula 1 es una forma de obtener publicidad que es muy difícil de pagar, puesto que la innovación no suele ser cuestión de dinero sino de tener a las gentes más brillantes bajo tu equipo. Santander ha apostado mucho con la Formula 1 puesto que sabe que es el escaparate perfecto para llegar a todo el mundo ahora que viven una época de expansión de negocio y por ello todo este tipo de iniciativas son siempre bien recibidas.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*