Abanca Sentir Común

Abanca Sentir Común es el slogan de este banco que actualmente esta emitiendo una fuerte campaña de publicidad en varios medios audiovisuales. Abanca es una entidad financiera Española que tiene su sede en La Coruña. El nombre de Abanca lo tiene desde finales de 2014 por ello a mucha gente no le suena esta entidad y a esto se debe su fuerte campaña de marketing. Parece ser que con la crisis la mayor parte de bancos empiezan a entender que si quieren seguir triunfando en un mundo tan competitivo como la banca deben empezar a ofrecer buenos productos financieros.

Abanca Sentir Común

Abanca Sentir Común

Hoy en día el cliente de la banca es más exigente que nunca, pero siempre tenemos que tener en cuenta que queremos de un banco para seleccionar el producto financiero ideal para nosotros. No hay que olvidar que con la llegada de la crisis muchos bancos han sido rescatados y por lo tanto los clientes de estos bancos son cada vez más exigentes y por lo tanto siempre es bueno saber toda la información antes de escoger un banco donde depositar nuestros ahorros. Hoy en día cuando un cliente va a un banco espera un buen servicio y más teniendo en cuenta que a muchos de estos bancos los hemos rescatado entre todos.

Sin duda alguna a la hora de buscar un buen producto financiero solemos ver toda la información que nos ofrece la banca y sobre todo intentamos que nos cobren el menor número de comisiones posible, pero aún así muchas de estas empresas siguen teniendo algunas comisiones, por lo tanto si tenemos alguna duda antes de solicitar este tipo de producto es bueno preguntar al banco si nos van a cobrar alguna comisión sobre todo si la información no queda del todo clara en su página web.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*