Anuncio Banco Sabadell José Coronado y Leticia Dolera

El anuncio Banco Sabadell José Coronado y Leticia Dolera nos muestra a estos dos actores hablando sobre los nuevos tiempo. Sin lugar a dudas la gente del Sabadell sabe que tiene que tiene que ofrecer nuevos medios de publicidad y parece que con esta campaña lo ha conseguido.

Todos los Anuncios Nuevos Tiempos de Banco Sabadell

Vienen buenos tiempos Leticia

Yo espero que vengan buenos sueños.

Una buena conversación mantienen estos dos actores mientras van caminando sobre su sector y sobre el futuro. La gente del Sabadell saben que después de la crisis la banca ha sufrido una revolución y que la gente cada vez busca más de su banco puesto que no hay que olvidar en ningún momento que cuando seleccionamos un banco es el lugar donde vamos a dejar nuestro ahorros y que por tanto el banco va a poder operar con ellos.

Anuncio Banco Sabadell José Coronado y Leticia Dolera

Leticia Dolera es una actriz y directora de cine española que has podido ver en películas como Kamikace o en series como Penny Dreadful y José Coronado es una de las caras televisivas más conocidas aunque también ha actuado mucho en cine.

Es bueno que estos dos actores hayan decidido ser la imagen de un banco, puesto que como hemos visto muchas veces se ha criticado a la banca, pero si se hacen las cosas responsables tanto por parte de la banca como por parte de los clientes siempre se puede tener el dinero a salvo. No obstante como dicen en el video lo que se intenta es hacer la vida un poco más agradable al prójimo que al final el resultado es que nuestra vida también es un poco más agradable.

La gente del Sabadell lleva utilizando este método de anuncios durante varios años, por lo tanto lo lógico es pensar que están muy a gusto con la imagen que se trasmite de su negocio y por lo tanto lo razonable es pensar que seguirán con esta forma de emitir sus anuncios.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*