Anuncio Banco Sabadell Rafa Nadal y Miguel Ángel Nadal

El anuncio Banco Sabadell Rafa Nadal y Miguel Ángel Nadal muestra al jugador de tenis y al antiguo jugador del Barcelona manteniendo una conversación sobre los nuevos tiempo y además hay que recordar que ambos son familia. Rafa Nadal es el sobrino de Miguel Ángel Nadal. Ya hemos visto a Rafa como imagen del Sabadell y siempre con este estilo de anuncios en blanco y negro.

Anuncio Banco Sabadell Rafa Nadal y Miguel Ángel Nadal

Versión Extendida Anuncio Banco Sabadell Rafa Nadal y Miguel Ángel Nadal

Uno vive y ahora en este momento y ahora en este momento aparte de vivir no se ni lo que me has preguntado.

Sin lugar a duda un gran anuncio por parte del Sabadell que cuenta con la versión más larga que os ponemos a continuación donde podemos ver la conversación ahora si más detallada.

Sin lugar a dudas puedes disfrutar de una buena conversación entre estos dos deportistas de elite. Uno que todavía le quedan varios años siendo deportista de alto nivel y el otro que ya se ha retirado y como bien dice en el anuncio lo que valora ahora más es la tranquilidad que la vida alejada de cuando era jugador de fútbol.

Anuncio Banco Sabadell Rafa Nadal y Miguel Ángel Nadal

Los anuncios del Sabadell suelen gustar mucho a la gente y pronto será uno de los más visto del YouTubo puesto que muestran una forma diferente de hacer anuncios puesto que no hay que olvidar que estamos viendo un anuncio de un formato de más de 14 minutos si vemos la versión larga, esta claro que esto es imposible de emitir en televisión y para ello en la televisión tenemos la opción de 12 segundos.

Rafa Nadal es el mejor tenista que hemos tenido en nuestro país y esta claro que siempre es un placer verle tanto en la pista como fuera de ella puesto que siempre dice cosas muy razonables como hemos podido ver en este anuncio que estamos seguros que va a llamar mucho la atención.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*