Anuncio Cuenta Facto

El anuncio Cuenta Facto es un anuncio que nos muestra su nueva Cuenta Bancaria que acaba de salir en el mercado Español. Una de las cosas que debemos tener en cuenta que siempre es bueno a la hora de solicitar una cuenta bancaria es si esta respaldada en este caso por el Fondo Italiano de Garantía de Depósitos que asegura tus ahorros hasta 100.000 euros por titular.

Anuncio Cuenta Facto

Bienvenidos a Facto, el deposito online que destaca por su flexibilidad en plazo. Porque es el único en el que tu decides el día exacto de vencimiento. El 14 de febrero, el 7 de Julio, 25 de Diciembre. Fija la fecha entre 3 y 36 meses. Además Facto es muy fácil de abrir, muy fácil de gestionar. Puedes consultarlo en tu móvil en cualquier lugar. Facto va siempre contigo y sobre todo algo fundamental. Facto es un deposito fiable a un interés fijo. Con la garantía de Banca FarmaFactoring. Una entidad fuerte y solida con presencia en España y respaldada por el Fondo Italiano de Garantía de Depósitos. Que asegura tus ahorros hasta 100.000 euros.

Facto por tu interés.

Sin duda alguna en España desde que vivimos la crisis financiera de hace unos años son muchos los bancos que han llegado a nuestro país con nuevos productos, por lo tanto siempre es bueno analizar todas estas nuevas opciones y sobre todo analizar la letra pequeña puesto que es donde suele estar la información más importante de este tipo de cuentas, además si tenemos alguna duda siempre es bueno analizar con un asesor independiente que nos pueda indicar que opciones tenemos y si dichas opciones son buenas para nuestro estado financiero actual.

Anuncio Cuenta Facto

Sin duda alguna siempre que sale un nuevo banco es bueno ver todo lo que ofrece y ver quien hay detrás en este caso estamos hablando de Banca Farmafactoring.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*