Anuncio LaCaixa Tiempo para Vivir

El anuncio LaCaixa Tiempo para Vivir es la nueva campaña de marketing de TV que ha lanzado el banco en este año 2015 para indicar que siempre es un buen momento para empezar a hacer algo sea cual sea el momento podemos hacer lo que queramos. Este anuncio va dedicado sobre todo a un publico mayor puesto que como bien dicen en el anuncio es un homenaje a la vejez que desde La Caixa lo llevan haciendo desde hace 100 años.

Anuncio LaCaixa Tiempo para Vivir

Muchos te dirán que ya es tarde para empezar. Que ni lo intentes. Que es imposible… Incluso que puedes hacerte daño. Te preguntarán, ¿por qué ahora? ¿qué sabrás tú sobre los peces del Amazonas? ¿Hacer nuevos amigos a estas alturas? Te repetirán que ya eres mayor para eso. ¿Un rock a tus años?

A todos ellos les digo nada más lejos de la realidad, les digo que es el momento de disfrutar de nuestro tiempo para vivir.

Desde nuestro primer homenaje a la vejez, hace 100 años, en la Fundación Bancaria La Caixa trabajamos por el bienestar de las personas mayores.

Sin duda alguna un buen anuncio por parte de La Caixa que como siempre indica el alma de La Caixa viene por parte de su fundación que trabaja por muchas cosas en este caso como bien indica el anuncio no importa la edad que tengamos ni donde estemos lo que único que tenemos es el tiempo y es lo que debemos disfrutar para hacer cosas nuevas y por supuesto y más importante que ese tipo de cosas nos hagan disfrutar y sentirnos mejores.

Anuncio LaCaixa Tiempo para Vivir

Siempre nos han gustado muchos los anuncios de La Caixa puesto que siempre ofrecen valores muy importantes en la sociedad en la que vivimos hoy donde todo el mundo quiere todo de una manera muy rápida y sin pararse a pensar si realmente merece la pena gastar así nuestro tiempo.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*