Anuncio Lloyds Bank Caballo

El anuncio Lloyds Bank Caballo es la nueva campaña de marketing de TV que ha lanzado este banco para celebrar sus 250 años, como no podía ser de otra manera el personaje principal es un caballo que es el que aparece en su logo y como ha cambiado la vida durante esos 250 años, puesto que ha habido momentos duros como son las guerras y también muchos momentos buenos como puede ser el nacimiento.

Anuncio Lloyds Bank Caballo

Recordamos que el Banco se fundo en 1765, ha llovido mucho desde entonces y por ello nos ha parecido una buena estrategia de marketing lanzar esta campaña promocional, más ahora que en nuestro país se están fusionando con el Banco Sabadell.

Anuncio Lloyds Bank Caballo

El Caballo Negro es la seña de identidad de este banco y por ello ha sido muy bien pensado el anuncio viendo como pasa el tiempo a través de un caballo negro, además el logo se puso por primera ve en 1677. Es decir que lleva cerca de 250 años con el mismo símbolo aunque han cambiado el diseño según iba pasando el tiempo para hacerlo de una manera más actual. Además en España acabamos de vivir un época en el que el mundo bancario ha cambiado mucho debido a la crisis financiera que no ha traído la banca, por lo tanto es bueno saber que sigue habiendo bancos que llevan funcionando durante muchos siglos por lo tanto es signo de que las cosas se siguen haciendo bien.

Sin duda alguna una buena campaña de marketing siempre acompañado por una buena música. Lo cierto es que este anuncio muestra la cara más humana de la banca algo que muchas veces se echa en falta y por lo tanto es bueno saber que los bancos siempre han estado y siempre estarán puesto que la gente necesita financiación.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*