Anuncio SelfBank Solicitud de Amistad Mejor si es Digital

El Anuncio SelfBank Solicitud de Amistad Mejor si es Digital es la nueva campaña de marketing de TV que ha lanzado este banco. Llevaba tiempo sin ofrecer sus anuncios de TV por ello nos ha gustado que hayan lanzado este nuevo anuncio que como siempre tiene que ver con las nuevas tecnologías puesto que no hay que olvidar que SelfBank busca diferenciarse de la competencia a través de las nuevas tecnologías.

Anuncio SelfBank Solicitud de Amistad Mejor si es Digital

Ehhhh, quieres ser mi amigo.

Una solicitud de amistad mejor si es digita. Un banco también.

Como vemos el anuncio de TV es bastante claro, puesto que tiene el objetivo de indicar que SelfBank trabaja en ser un buen banco digital. Hoy en día la gente no quiere ir a su banco para que un comercial que no le conoce le venda una gran de productos financieros que no valen para nada. Hoy en día la gente esta más informada que nunca gracias a internet, por ello es muy fácil pensar que el futuro de la banca esta en el móvil y en el ordenador, puesto que podemos estar conectados en todo momento y así saber si nos interesa o no.

Anuncio SelfBank Solicitud de Amistad Mejor si es Digital

Tenemos que recordar que con la Ley del blanqueo de capitales ahora cuando vamos a abrir una nueva cuenta bancaria tenemos que presentar una serie de documentación que es muy importante entre esta información se encuentra un documento de identidad donde aparezca una foto nuestra. Sin duda alguna es una gran elección que haya muchos bancos en España puesto que podemos escoger siempre la opción que pensemos que es más interesante, no obstante hay que tener en cuenta que desde la llegada de la crisis el cliente español es cada vez más exigente. Por lo tanto siempre debemos comparar bien a la hora de seleccionar una cuenta bancaria.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*