Anuncio SelfBank Un Gif Mejor si es Digital

El anuncio SelfBank un gif mejor si es digital es la nueva campaña de marketing de TV que ha lanzado la gente de SelfBank y como siempre buscando en las nuevas tecnologías puesto que este banco se quiere diferencia de su competencia ofreciendo un servicio online.

Anuncio SelfBank Un Gif Mejor si es Digital

¿Que te pasa?

Nada

¿Que te pasa?

Nada

¿Que te pasa?

Nada

Un gif mejor si es digital, un banco también.

Como vemos el anuncio de este banco es muy divertido y aunque realmente no es un Gif se puede decir que los actores actúan realmente bien, puesto que los gestos de los tres segundos que dura cada toma lo hacen realmente bien. Sin lugar a dudas SelfBank sabe que la nueva clientela de bancos lo que esperan es un buen servicio por parte de su banco y que les permita realizar la mayor parte de las operaciones de una manera online, puesto que no hay que olvidar que al hacerlo de manera online podemos ahorrar gran cantidad de tiempo en gestiones.

Anuncio SelfBank Un Gif Mejor si es Digital

Como vemos el Anuncio de SelfBank muestra a una pareja haciendo todo el rato lo mismo, como si se tratará de uno de los millones de Gif que vemos todos los días que no tienen más que otro fin que hacernos pasar un buen rato. Como siempre la gente de SelBank esta trabajando sobre una campaña de marketing que sigue los mismos paso y que tiene como objetivo captar a muchos de esos clientes que ya no están contentos con su banco y que además con la llegada de la crisis y habiéndolos financiado no entienden que todavía tengan que seguir pagando altas comisiones.

Como siempre que se trata de uno producto que ofrece un banco es muy importante leer todo al detalle y sobre todo entender que lo más importante suele estar en la letra pequeña.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*