Bloqueo de cuentas bancarias BBVA

Si nos han bloqueado nuestra cuenta bancaria en el BBVA debes saber que posiblemente se trata debido a la nueva ley contra el blanqueo de capitales que ha llevado a muchos bancos a bloquear muchas cuentas bancarias debido a que no se tiene un documento de identidad valido del cliente. No obstante esto es fácil de solucionar puesto que una vez que presentemos dicha documentación al banco van a proceder a habitar nuestra cuenta bancaria y de ese modo poder volver a utilizar nuestra cuenta bancaria sin ningún tipo de problema.

Bloqueo de cuentas bancarias BBVA

Bloqueo de cuentas bancarias BBVA

Aunque la ley llevaba muchos años aprobada como suele ocurrir en este país no se han tomado las medidas necesarias hasta que ha sido demasiado tarde y muchas cuentas bancarias ya han sido bloqueadas. No obstante si estamos en este caso que nos han bloqueado nuestra cuenta debemos saber que tiene una fácil solución puesto que solo debemos ir a nuestro banco y presentar un DNI, el operario hará una fotocopia y nos habilitará la cuenta y podremos volver a operar con ella.

No obstante el principal problema puede residir si por ejemplo nos encontramos fuera de España y nos han bloqueado la cuenta bancaria, estamos seguros que en este ejemplo puede ser todo un problema que puesto que al no estar físicamente en el país nos vamos a tener que comunicar de forma telemática y como siempre esto suele llevar su tiempo puesto que el banco tiene que procesar nuestra solicitud, por lo tanto lo mejor siempre en estos casos es ver y analizar lo que más nos interesa con el objetivo de ver siempre la opción más recomendada para nosotros y así siempre escoger la mejor opción. Lo que debemos hacer siempre que se pueda es analizar el sistema que más nos favorece y así escoger siempre la opción más recomendada posible para nosotros.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*