Bloqueo de cuentas bancarias BBVA

El bloqueo de cuentas bancarias por parte del BBVA se ha llevado a cabo debido a la Ley 10/2010 de 28 de Abril que se ha puesto en marcha para evitar el blanqueo de capitales, no obstante es muy fácil que nos la vuelvan activar, sobre todo no debe cundir el pánico y hacer siempre bien las cosas, lo que nos va a pedir el BBVA es que le enviemos una copia digitalizada de un documento nacional de identidad que tenga una foto, el más común que puedes enviar es el DNI. Si vas a enviar el DNI tienes que tener en cuenta que lo tienes que enviar por ambas caras y que es muy importante que la gente del BBVA tenga una copia que no este caducada.

Bloqueo de cuentas bancarias BBVA

Bloqueo de cuentas bancarias BBVA

Si nos ha bloqueado la cuenta el BBVA y tenemos una sucursal cerca de nuestra casa siempre podemos ir a la sucursal con el DNI en la mano y así evitar que nos congelen la cuenta. Lo que siempre tienes que tener en cuenta es que tu dinero no se lo va a llevar nadie, sino que desde el estado se esta pidiendo a todos los bancos que tenga información de sus clientes de verdad. Lo cierto es que es una buena cosa si el objetivo es evitar el blanqueo de capitales, aunque pensamos que los grandes delincuentes podrán evitar este tipo de trabas. No obstante pensamos que todo lo que haga el mundo un poco más seguro es siempre bueno, quizás el fallo de las entidades bancarias ha sido avisarlo a tan solo unos meses de la congelación cuando la Ley lleva años dicha.

No obstante el BBVA lo ha puesto fácil para que sus clientes hagan esta gestión, puesto que lo pueden hacer en una de sus miles de sucursales, a través de un teléfono gratuito o por email que a día de hoy es la forma más eficaz.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*