Bloqueo de cuentas bancarias por hacienda

El bloqueo de cuentas bancarias por hacienda es algo muy normal en cuento caemos en morosidad con la agencia tributaria. No obstante por ello es muy importante saber si debemos algo al estado y sobre todo poder pagarlo antes de que pasen a embargar una de nuestras cuentas bancarias. La agencia tributaria siempre esta buscando nuevas formas para cobrar el dinero que se le debe por lo tanto hoy en día es muy fácil para ellos bloquear cualquier cuenta que este en un banco español si el cliente es moroso con ellos.

Bloqueo de cuentas bancarias por hacienda

Bloqueo de cuentas bancarias por hacienda

Una de las cosas que tienen buenas las cuentas bancarias es que siempre aparece un titular y si dicho titular es el que tiene la deuda con el estado es muy fácil para estos tomar la decisión de bloquear dicha cuenta hasta que la situación de deuda quede saldada.

Siempre es recomendable paga a tiempo todas las obligaciones fiscales que tengamos, con esto evitamos que la agencia tributaria nos congele una cuenta bancaria en la que somos titúlales.

Hoy en día agencia tributaria trabajan con internet como todos nosotros por ello es muy fácil para ellos saber si un cliente moroso dispone de una cuenta bancaria y también es muy fácil bloquearla. Por ello si te encuentras en dicha situación lo mejor que puedes hacer es solucionar tus problemas con la agencia tributaria y cuando decimos solucionar en este caso estamos hablando de pagar el dinero que se les deba, puesto que sino nuestras cuentas van a permanecer bloqueadas durante mucho tiempo.

No obstante esto nos parece una buena acción por parte de la agencia tributaria, puesto que los que si pagamos nuestros impuestos debemos esperar que los demás ciudadanos también los paguen, puesto que sino vamos a acabar pagando más dinero.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*