Bloqueo de cuentas bancarias Sabadell

El bloqueo de cuentas bancarias por parte del Sabadell se esta produciendo por la nueva Ley del blanqueo de capitales que obliga a todas las empresas del sector a tener de sus clientes un documento de identidad con foto. Aunque nos parece increíble que hasta la fecha se pudiera obtener una cuenta bancaria sin ofrecer esto a nuestros clientes vemos que si era posible. Por ello es importante saber en todo momento que información hemos dado a nuestro banco y que siempre dispongan de un documento con nuestra foto en vigor.

Bloqueo de cuentas bancarias Sabadell

Bloqueo de cuentas bancarias Sabadell

Otro de los puntos importantes que hay que saber es que el dinero no se lo queda el banco sino que bloquea la cuenta hasta que presentamos la información que nos han indicado. Es muy fácil, solo debemos ir a una sucursal y darle al operador un DNI u otro documento en vigor, esta persona va a hacer una fotocopia y nos habilitara la cuenta.

Si estamos fuera de España siempre lo podemos hacer por internet o por correo normal. Sin duda alguna esto es un problema si estamos fuera de España y si por ejemplo vamos a sacar dinero con nuestra tarjeta de crédito y vemos que esta bloqueada.

Por lo tanto hay que tener en cuenta siempre todas las opciones de financiación y siempre ver que interesa o no. Lo cierto es que esta ley llevaba mucho tiempo aprobada pero como siempre suele ocurrir en nuestro país se deja todo para última hora y son muchos los que han visto bloqueadas sus cuentas, no obstante es una buena idea el dejar siempre la información actualizada en nuestro banco.

Recordamos que el Sabadell es uno de los bancos más importantes por número de clientes que tenemos actualmente en nuestro país, y por lo tanto van a hacer todo lo posible para que puedas recuperar tu cuenta bancaria en el menor tiempo posible.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*