Cuenta Ahorro Remunerada

Una cuenta ahorro remunerada es un servicio financiero que ofrecen los bancos en el que te ofrecen algún tipo de remuneración por dejar tu dinero en dicho banco. Tienes que tener en cuenta que cuando dejas tus ahorros en un banco, el banco gana dinero, puesto que su trabajo consiste en mover el dinero de un lado para otro y así generar comisiones. Lo cierto es que hoy en día en España a la hora de buscar una buena cuenta ahorro remunerada lo que tenemos que hacer es siempre analizar una gran cantidad de empresas para así escoger la opción que sea más recomendada. Eso significa que tenemos que analizar entre decenas de opciones para así escoger la que mejor nos venga.

Cuenta Ahorro Remunerada

Cuenta Ahorro Remunerada

A la hora de buscar una buena cuenta remunerada debemos analizar que nos ofrece el banco a cambio de dejar nuestros ahorros o depositar nuestra nómina. Algunos bancos suelen ofrecer algún tipo de regalo a la hora de llevar la nómina, pero siempre es mejor si nos lo dan en dinero y nos compramos lo que queremos. No obstante algunos bancos suelen dar un porcentaje de dinero mayor en los primeros meses y luego pasados algunos meses nos dan un porcentaje menor.

Por lo tanto hay que analizar que esto es a medio largo plazo, por lo tanto las cuentas que dan mucho interés los primeros meses pero luego lo bajan mucho no suelen ser convenientes, lo mejor es una que de un porcentaje que nos parezca razonable durante toda la vida de la cuenta y así saber lo que ganamos mes a mes. Puesto que las personas que disponemos de unos ahorros lo que nos gusta es que nos renten a un precio que nos parece bueno y no dejar el dinero en cuentas que no solo no nos dan dinero, sino que acabamos perdiendo dinero debido a las comisiones que nos cobran.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*