Cuentas de Ahorro para la Vivienda

Cuentas de ahorro para la vivienda siguen siendo uno de los productos financiero de los bancos, saben que este tipo de cuentas van a tener a sus clientes durante muchos años atados al banco y por ello suelen ofrecer buenas condiciones. No obstante tenemos que recordar que en España desde el año 2013 se acabo el ahorro del IRPF por la compra de una vivienda, es decir que la gente que en este año se compre una casa no se va a poder desgravar nada de IRPF que era el principal aliciente de este tipo de cuentas.

Cuentas de Ahorro para la Vivienda

Cuentas de Ahorro para la Vivienda

Resumiendo, las cuentas ahorro para la vivienda ahora son solo cuentas ahorro que nosotros tomamos la decisión que vamos a utilizar para la compra de una casa. Y es que no hay que olvidar que en España somos mucho de comprar una casa más que de alquilar, pero como hemos visto durante los años de la burbuja mucha gente esta pagando una hipoteca de una casa que no lo vale, por lo tanto antes de comprar una casa hay que analizar toda la información.

Los productos financieros suelen ser complejos, por ello siempre que deseamos un nuevo producto financiero sea del tipo que sea, lo más recomendable es analizar todas las opciones que tenemos encima de la mesa y así poder escoger siempre la opción más recomendada. Es decir que siempre es importante ver todas las opciones de financiación que tenemos encima de la mesa y escoger la mejor, con la banca ocurre exactamente lo mismo, antes de escoger una cuenta bancaria lo mejor es analizar todas las opciones que tenemos y ver si nos van a cobrar comisiones y si otro banco nos cobra las mimas comisiones o si por el contrario por dichas gestiones no cobra nada. Todas estas respuestas deben quedar respondidas.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*