Teléfono Cuenta Facto

El teléfono Cuenta Facto es el 900 848 022, a través de este teléfono vas a poder hablar con los operadores de Cuenta Facto y preguntar cualquier cosa que necesites saber sobre esta cuenta bancaria. Recordamos que Cuenta Facto está respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano, lo que viene a significar que tus ahorros están asegurados hasta un máximo de 100.000 euros. Las instalaciones de Cuenta Facto nos la podemos encontrar en Calle Lucha 23 en Madrid.

Teléfono Cuenta Facto

Datos de Contacto Cuenta Facto

Cuenta Facto es un producto financiero de Banca Farmafactoring en España. Este banco opera actualmente en España, Italia y Portugal. La empresa fue fundada en 1985, es decir que ya cuenta con más de 30 años en el sector y fue constituida en su comienzo por empresas del sector facmaceutico y de hay podemos entender su nombre.

  • Teléfono Cuenta Facto: 900 848 022
  • Dirección Cuenta Facto: Calle Luchana 23, 28010 Madrid.
  • CIF Cuenta Facto: W0056035i

Si necesitamos cualquier información sobre esta cuenta lo más fácil y rápido es siempre llamar al teléfono de contacto para que un agente comercial nos atienda y nos pueda resolver nuestras dudas en el menor tiempo posible. Una de las ventajas de trabajar con este grupo es que lleva más de 30 años en el negocio, lo que siempre es un garantía y más como ha ocurrido en nuestro país, donde la banca acaba de sufrir la mayor revolución de su historia reciente, debido entre otras razones a la grabe crisis que hemos sufrido. Otro de sus puntos importante es que trabajan por ofrecer una calidad en la atención al cliente algo que por lo general los bancos suelen olvidar puesto que el servicio que se suele obtener de la banca no suele ser muy bueno. Por lo tanto siempre es una buen opción saber que tenemos más opciones.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*