Todos los Anuncios Nuevos Tiempos del Banco Sabadell

Encuentra a continuación todos los anuncios del Banco Sabadell que acaban de poner en marcha para indicar que llegan nuevos tiempos. Sin lugar a dudas un buen trabajo del equipo de marketing que ha sabido coger a gente nueva y a Nadal que viene siendo uno de los deportistas que tenemos asociados a esta marca. Como vemos esta vez también han optado por el mundo de los actores y del espacio.

Todos los Anuncios Nuevos Tiempos del Banco Sabadell

Anuncio Sabadell Nada y su Tico

Anuncio Sabadell Coronado y Leticia Dolera

Anuncio Sabadell Juan Luís Arsuaga y Michael López-Alegría

Como vemos en esta selección de anuncios lo que trata de mostrar la gente del Sabadell son conversaciones sobre la vida, aunque hay que tener en cuenta que la gente que muestra el anuncio es gente que ha triunfado en sus campos, desde el de Nadal donde se muestra al mejor jugador de tenis de España y a su tío que jugo en grandes equipos nacionales. Tanto José Coronado y Leticia Dolera son referentes en el mundo del cine y ambos tienen ya un nombre. Y por último y el que más nos ha gustado el del primer español en ir al Espacio y una persona que lleva la investigación en Atapuerca.

Todos los Anuncios Nuevos Tiempos del Banco Sabadell

Parece ser que al Sabadell le va muy bien con esta campaña de marketing puesto que no hay que olvidar que no es la primera vez que lanza este tipos de videos de marketing que superan los más de 10 minutos de duración y que youtube es el medio natural para ver estos videos, puesto que es imposible mostrar una anuncio de más de 10 minutos en televisión. Además han escogido el blanco y el negro algo que también es difícil de hacer hoy en día, donde parece que el color siempre ha de estar presente.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*