Anuncio Banco Santander Conduce tu Carrera

El anuncio Banco Santander Conduce tu Carrera es la nueva campaña de marketing que esta lanzando este banco que sale Dani Sordo una de los mejores pilotos de rallies de nuestro país, aunque lo verdaderamente importante del anuncio es que muchos estudiantes pueden obtener una beca lo que siempre es importante.

Anuncio Banco Santander Conduce tu Carrera

Según Howard Gardner hay 8 tipos de inteligencia que se combinan para afrontar distintos retos en la vida. Todos destacamos más en unas que en otras y eso nos hace únicos. Podemos construir nuestro futuro en base a nuestras inteligencias. Porque lo realmente importante es que caminos tomamos.

Conocer tus inteligencias te ayudará a conducir tu carrera. Descúbrelas en el Facebook del Santander y podrás ganar una beca para aprovecharlas la máximo.

Sin duda alguna un excelente anuncio por parte del Santander y además la ayuda económica en forma de beca que se puede obtener, puesto que no debemos olvidar en ningún momento que cada vez los estudios son más caros y que para muchas familias es casi imposible poder estudiar debido al sobre coste que han sufrido en los últimos años.

Anuncio Banco Santander Conduce tu Carrera

Recordamos que Howard Gardner es uno de los profesores de Harvard con más prestigio en su campo que es el ámbito científico de las capacidades cognitivas. Muy bien por el equipo de marketing del Santander que sigue trabajando en una sola dirección y donde los resultados de dicho banco han sido muy buenos en la última época sobre todo debido a su cuenta 1,2,3 que no solo esta triunfando en España sino que en otros lugares donde el Santander la esta ofreciendo esta teniendo un excelente resultado.

Hoy en día en España se hace más importante que nunca invertir en nuestro futuro a través de la educación, puesto que es muy importante estudiar para cavar teniendo un buen empleo a lo largo de nuestra vida.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*