Anuncio BBVA la revolución de las pequeñas Cosas

El anuncio BBVA la revolución de las pequeñas cosas es el nuevo anuncio de televisión que ha lanzado este banco con el objetivo de poner más cerca de los usuarios su producto financiero. Lo cierto es que como vemos en el anuncio el móvil además de todos los usos que le hemos dado hasta la fecha la verdad es que nos puede valer para muchas cosas más, por lo tanto y sobre todo con la banca nos puede hacer la vida más fácil y no tenemos que estar siempre en la oficia bancaria para preguntar información que ha día de hoy podemos obtener a través del móvil con el ahorro de tiempo que eso lleva.

Anuncio BBVA la revolución de las pequeñas Cosas

Tu móvil puede hacer esto… y no lo sabías.

Pagar: conseguir agua sin llevar cartera, sólo con tu móvil, mientras haces running y sin estropear tus tiempos.

Firmar: Recibir el contrato que te envía tu gestor y dar el ok sin boli ni papel. Despegamos. Apaguen sus móviles, por favor.

Gestor: Profesional que va siempre contigo en tu app, aunque estés en un río. Te conoce, te guía, en el día a día y en las decisiones importantes.

Tarjeta: Pieza magnética que puedes apagar cuando piensas: “La he perdido” y encender cuando descubres dónde la habías dejado. Así es la revolución de las pequeñas cosas. En BBVA nos estamos transformando para hacerte la vida más fácil y cambiar lo que tu banco significa para ti.

Todo esto y más en la app de BBVA.

Sin duda alguna la banca esta cambiando con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio, una de las cosas que todo el mundo deseaba es tener toda la información de la banca en su móvil y sobre todo tener un control total de las tarjetas de crédito, puesto que a la fecha ha sido complicado obtener siempre buena seguridad.

Anuncio BBVA la revolución de las pequeñas Cosas

Siempre debemos analizar todas las opciones antes de solicitar una tarjeta de crédito. 

Ver Cuentas
Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*