Anuncio Santander Howard Gardner

El anuncio del Banco Santander de Howard Gardner es la nueva campaña de televisión que han lanzado la gente del Santander. Howard Gardner es un psicólogo nacido en los Estados Unidos que actualmente es profesor de la Universidad de Harvard que es conocido por su teoría de las inteligencias múltiples y además ha sido ganador del premio Príncipe de Asturias.

Anuncio Santander Howard Gardner

Como vemos en el anuncio del Banco Santander sale también uno de los pilotos de Rallies más populares Dani Sordo, este Cántabro ha ganado 17 veces.

Sin lugar a dudas el mensaje principal del anuncio va enfocado a los jóvenes que quieren estudiar y necesitan financiación, algo que es muy importante en España debido a que en los últimos años por desgracia los costes universitarios se han disparado demasiado. Y si hace tiempo era económico estudiar una carrera hoy en día es demasiado caro por lo que mucha gente necesita de financiación externa que muchas veces no llega y por lo tanto es difícil poder llegar a estudiar lo que se quiere.

Anuncio Santander Howard Gardner

Hoy en día en España se necesita financiación para los jóvenes y sobre todo para evitar que caigamos otra vez en una profunda crisis que ha durado demasiado, puesto que casi han pasado 10 años desde que llego la crisis y todos hemos visto las consecuencias que ha tenido. Por lo tanto estar bien formado es fundamental no solo para la persona sino también para el país. Las grandes potencias del mundo invierten gran cantidad de dinero en becas para la gente menos pudiente pero con gran talento de llevar el país más arriba. La gente de marketing del Santander ha acertado de nuevo escogiendo a Howard Gardner para su nueva campaña de anuncios, además hay que tener en cuenta que este americano es muy conocido en nuestro país puesto que ha ganado uno de los premios más importante que ofrecemos, en este caso el premio Príncipe de Asturias.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*