BBVA Apaga o enciende tus Tarjetas como Funciona

Una de las cosas que más nos ha gustado de la nueva aplicación que ha lanzado BBVA es sobre todo es que puedes encender y apagar tus tarjetas. Esto lo veníamos solicitando desde este blog, es decir que se pudiera activar una cuenta bancaria de una manera rápida y sencilla y sobre todo la tarjeta de crédito asociado puesto que de este modo solo la activamos cuando la vayamos a usar y así siempre sabemos que esta a buen recaudo. Hoy en día realizamos miles de compras online, en la mayoría de los casos analizamos las empresas a las que compramos pero en muchas ocasiones no da tiempo y puede que estemos dando nuestros datos a quien no debamos, por lo tanto ahora si podemos analizar muy bien si nos interesa o no este tipo de financiación.

 

BBVA Apaga o enciende tus Tarjetas como Funciona

BBVA presenta Apaga o Enciende tus tarjetas. Tus tarjetas, a veces necesitas muchas, a veces no tantas, a veces las tienes todas a mano y otras ninguna. Por eso, ahora puedes apagar o encender tus tarjetas siempre que quieras con tu aplicación del BBVA. Por ejemplo, sino encuentras alguna de tus tarjetas o no tienes pensado usarla, puedes apagarla temporalmente desde tu móvil. Solo tienes que entrar desde tu aplicación del BBVA y elegir la tarjeta que vas a apagar. Ahora, selecciona limitar operativa y entra en Apagado/Encendido General. Y ahí, en “General” tienes la opción para apagarla. Selecciona esa acción, confirma con tu clave y está hecho. Así de fácil. Para volver a encenderla tendrás que repetir la operación y esta vez seleccionar “Activar Tarjetas”. Y recuerda que desde este apartado también puedes configurarla para permitir o no pagos online, pagos en comercios físicos e incluso para la retirada de dinero en cajero. Así tu decides el nivel de seguridad o control que quieres dar a cada una de tus tarjetas.

Sin lugar a dudas la gente del BBVA se han puesto las pilas y nos traen una aplicación que va a dar mucho que hablar puesto que siempre tenemos que tener encima de la mesa todas las opciones de financiación para saber que siempre vamos a escoger la mejor opción.

BBVA Apaga o enciende tus Tarjetas como Funciona

Lo cierto es que la banca ha estado muy parada con el tema de aplicaciones puesto que solo ponían lo que ya podíamos encontrar en la web, pero ahora parece que se están adaptando a los nuevos tiempos.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*