BBVA efectivo móvil como funciona

La gente del BBVA esta espabilando y por fin vemos un banco que realmente se ha preocupado en lanzar una aplicación que puede ser muy útil. Es decir hasta la fecha los bancos no hacían más que ofrecer lo mismo que en la web pero a través de una App. En este caso el BBVA se ha puesto a ver que mejoras nos puede traer el echo de tener un móvil que esta conectado a internet todo el día.

BBVA efectivo móvil como funciona

BBVA presente “efectivo móvil”. Hay situaciones que son imprevisibles. Como ese día en que tu cartera no quiera madrugar y decide quedarse en casa. Puedes dejarla descansar. Mientras tengas tu móvil, tienes dinero en cualquier cajero BBVA. O si alguien más necesita dinero, también puedes pasárselo a su móvil. ¡Así de fácil!

En tu posición global, en la pestaña “Quiero” selecciona “Hacer una operación”. Elige “Efectivo Móvil”, y verás una serie de campos:

Origen: Aquí has de seleccionar la cuenta de la que saldrá el dinero.

Destino: El destino será el número de teléfono al que quieres enviar tu dinero. Recuerda que lo puedes enviar a cualquier número, el tuyo o el de cualquier otra persona.

Importe: La cantidad que quieres enviar hasta un máximo de 300 euros.

Observaciones: Por si quieres introducir algún concepto.

Solo queda aceptar y el teléfono que hayas indicado recibirá un SMS con un código.

Con solo teclearlo en un cajero, podrá retirar su dinero.

Nos ha parecido muy interesante este servicio de BBVA, lo cierto es que los móviles de nueva generación permiten este tipo de servicios y muchos más, y la banca se debe preocupar en hacernos la vida más fácil puesto que siempre hay que tener en cuenta que les estamos dejando nuestro dinero y que por lo tanto ellos están operando con nuestro dinero.

BBVA efectivo móvil como funciona

Lo cierto es que de esta manera se puede sacar dinero incluso cuando nos hayamos dejado la cartera en cada, que es algo que suele pasar más veces de las que nos gusta.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*