BBVA firma a distancia como Funciona

Como vemos el BBVA se ha puesto las pilas y por fin podemos encontrar una aplicación decente para este banco. Puesto que lo que tenemos que tener siempre presente es que a través de las aplicaciones de la banca podemos ahorrar mucho tiempo en vez de estar de camino al banco. Es decir que muchas tareas pueden quedar realizadas sin salir de casa o mientras nos tomamos un descanso en el trabajo. Por lo tanto situaciones que antes podían llevarnos toda la mañana ahora se puede hacer con nuestro móvil o tableta.

BBVA firma como Funciona

BBVA presenta “Firma a distancia”. Las cosas que realmente importan hay que firmarlas. Pero, ¿te imaginas hacerlo sin boli ni papel? Desde tu casa. O desde un avión. Solo con tu móvil. Una vez que solicites un producto BBVA, tu gestor te enviará el contrato a tu buzón en la aplicación de BBVA. Selecciónalo en el menú desplegable y ahí está el mensaje de tu gestor con la información de tu nuevo producto. Pulsa el icono “firmar”, y verás los intervinientes en el contrato, las condiciones del mismo y la información legal. Acepta las condiciones legales y por último introduce tu clave para confirmar la operación.

Sin duda alguna vemos que el BBVA ha entendido que se puede ganar muchos clientes si se ofrece una buena aplicación móvil pero es que además muchas de las preguntas de los clientes pueden quedar respondidas en la propia aplicación lo que supone un importante ahorro para el banco en gestiones de sus operadores, por lo tanto el banco como el cliente salen ganando.

BBVA firma a distancia como Funciona

Lo que siempre se tiene que tener encima de la mesa son todas las opciones y sobre todo leer todo antes de firmarlo, puesto que aunque no se haga con boli ni papel lo cierto es que lo estamos firmando.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*