Cuales son las 8 Inteligencias del Anuncio del Santander Howard Gardner

Con el anuncio del Santander Becas en el que indica que Howard Gardner ha desarrollado un sistema para identificar los tipos de inteligencia humana, la gente se empieza a preguntar cuales son las 8 inteligencias de Howard Gardner.

Cuales son las 8 Inteligencias del Anuncio del Santander Howard Gardner

Cuales son las 8 Inteligencias del Anuncio del Santander Howard Gardner

  1. Inteligencia Lingüística.
  2. Inteligencia Lógica-matemática.
  3. Inteligencia Corporal y Cinética.
  4. Inteligencia Visual y espacial.
  5. Inteligencia Musical.
  6. Inteligencia Interpersonal.
  7. Inteligencia Intrapersonal.
  8. Inteligencia Naturalista.

Hoy en día es muy importante el liderazgo para la vida, sobre todo es un perfil que suelen buscar las empresas, pero si conocemos el tipo de inteligencia que tenemos y en el que somos realmente buenos, podemos desarrollar nuestras facultades de una mejor manera para conseguir nuestros objetivos. Siempre es importante saber en que somos buenos y escoger ese caminos para ser mejores.

Una de las cosas más importantes que dice Howard Gardner es que la inteligencia no es algo que se pueda medir con un número, en este caso se refiere al coeficiente intelectual, por lo tanto es una nueva forma de pensar, puesto que hay que tener en cuenta que el coeficiente intelectual alto no asegura una vida plena y llena de éxito.

Otra de las cosas que debemos saber de Howard Gardner es que en el año 2011 se hico con galardón Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, por lo que en España es una persona muy conocida gracias a este premio.

Hoy en día las empresas cada vez valoran más a un personal cualificado, por lo tanto es importante saber en que somos mejores que la mayoría y utilizarlo en nuestro provecho, puesto que las empresas buscan algo que no puedan encontrar en todo lugar, así que en vez de intentar ser buenos en algo que es difícil que lo seamos es mejor ser el mejor en algo que si podamos serlo.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*