Gestor BBVA contigo como Funciona

El Gestor BBVA contigo ha nacido para hacer la vida más fácil a los clientes de esta entidad. Parece ser que por fin la banca se ha tomado en serio lo que se puede hacer con los móviles y por fin parece que vamos directo a un sistema controlado para hacer la vida más fácil a los clientes de esta entidad.

Gestor BBVA contigo como Funciona

BBVA presenta “Gestor BBVA Contigo”. Tu ritmo de vida hace que en ocasiones no puedas ir al banco y necesites otras alternativas para hacer tus gestiones o resolver tus dudas. Por eso, la solución que tenemos para ti es BBVA contigo, un servicio con el que podrás llamar o escribir a tu Gestor BBVA Contigo, donde y cuando tú quieras. Y es que tu Gestor BBVA Contigo es un experto que está siempre disponible en tu móvil para ayudarte a tomar una decisión importante o guarte con cualquier operación. Sea cual sea tu consulta, encontrarás al gestor y a su equipo siempre disponibles cuando interactúes con la aplicación. Solo tienes que tocar sobre su icono y ellos te atenderá de inmediato, sabiendo ya quién eres y en qué punto de la navegación te encuentras para no hacerte perder ni un segundo. Solicita ya tu Gestor BBVA Contigo.

Parece que la gente del BBVA se ha tomado muy en serio esto de las aplicaciones y además esta lanzando una buena campaña de marketing para dar a conocer el servicio, estamos seguros que les va a ir muy bien entre otras razones debido a que por lo que hemos visto la aplicación resulta muy interesante.

Gestor BBVA contigo como Funciona

Por lo tanto siempre se tiene que analizar todas las opciones que tenemos encima de la mesa y así podremos ver que opciones son las que nos resultan más interesantes, sin duda alguna esperamos que el 2016 sea un buen año para las aplicaciones móviles de la banca.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*