Requisitos para Abrir una Cuenta Bancaria

Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en España son las condiciones mínimas que hemos de cumplir para que un banco nos ofrezca una cuenta bancaria. Por regla general nos va a solicitar que seamos mayores de edad, que seamos residentes en el país y sobre todo de donde hemos sacando los ingresos. Últimamente se están poniendo muy serios con este tema, debido a la ley contra el blanqueo de capitales, por lo tanto vamos a tener que suministrar toda la información que nos soliciten desde el banco. Otro punto importante también es entregar un documento de identidad con foto.

Requisitos para Abrir una Cuenta Bancaria

Requisitos para Abrir una Cuenta Bancaria

  •             DNI, Pasaporte o un Documento de Identidad con Foto.
  •             Pequeño importe de dinero, para que la cuenta no este a cero euros, aunque en algunas ocasiones para que no nos cobren ningún tipo de comisión hay que ingresar unas cuantas centenas de euros.
  •             Si no se es residente del país, nos solicitaran un permiso de no-residencia.

Hoy en día es fundamental disponer de una cuenta bancaria en nuestro país, sobre todo si tenemos un dinero ahorrado o si vamos a empezar a trabajar, puesto que en algún lugar hay que dejar el dinero.

A la hora de buscar una cuenta bancaria en España hay que buscar siempre que nos cobren comisiones, desde que comenzó la crisis bancaria hemos visto que muchos bancos están empezando a ofrecer buenos productos sin comisiones, mientras que la vieja banca sigue ofreciendo comisiones altas por tener una cuenta bancaria. Lo cierto es que si vamos a dejar nuestro dinero en una cuenta bancaria lo mejor es no tener que pagar ningún tipo de comisiones.

A la hora de buscar una cuenta bancaria siempre es bueno comparar entre todas las opciones y más hoy en día donde todos los bancos suelen poner toda la información en internet, es decir que a la hora de solicitar una cuenta bancaria es bueno analizar el mercado para encontrar buenas opciones de financiación.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*