Anuncio Twyp con Carmina Barrios

El anuncio Twyp con Carmina Barrios nos muestra a la madre de Paco León en el anuncio de esta aplicación. Sin duda alguna la gente de ING sabe que es muy importante que la gente se descargue su aplicación, puesto que hay muchas similares y por lo tanto una fuerte campaña en los medios de comunicación es realmente importante en los primeros meses. Por lo tanto ha sido una buena elección escoger a este personaje mediático para ofrecer su nueva aplicación en la que tienen puesta grandes esperanzas.

Anuncio Twyp con Carmina Barrios

Yo cuando una amiga para la cena, el taxi o lo que sea. Yo mi parte siempre ese la pago por el móvil. Por Twyp, el nombre es horroroso, pero practico una hartada.

Sin lugar a dudas esta idea de ING que no es nueva si puede ser que esta vez consigan lo que nadie ha conseguido, es decir que este tipo de aplicaciones se extiendan. Lo cierto es tiene mucha utilidad, pero lo que siempre ha pasado es que detrás de los desarrolladores de aplicaciones similares a esta no había una garantía tan grande como en este caso ING. Es decir que si vamos a dejar a una aplicación manejar nuestro dinero, lo que debemos buscar siempre es seguridad, la seguridad sin lugar a dudas es una de las cosas que todo el mundo busca y que es difícil de encontrar.

Anuncio Twyp con Carmina Barrios

Pero esperamos que con el paso del tiempo las empresas empiecen a invertir mucho dinero en seguridad, puesto que nadie quiere que haya una base de datos no solo con nuestros datos personales sino con muchos datos más. Por lo tanto siempre es importante ver las opciones que tenemos realmente para seleccionar la opción que sea más oportuna. Lo bueno de Twyp es que a partir de ahora no vamos a tener que preocuparnos en que nuestros amigos nos lleven de calderilla los bolsillos.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*