Anuncio Twyp de ING Saltar Anuncio

El anuncio Twyp de ING saltar anuncio es la nueva campaña de marketing de TV que han lanzado la gente de ING para poner sobre la mesa una de las aplicaciones más útiles que nos podemos encontrar hoy en día. Lo cierto es que este tipo de aplicaciones no son nuevas, pero lo cierto es que nunca antes hasta la fecha había habido un banco detrás. Decimos esto debido a que es importante saber que hay seguridad, posiblemente muchas otras app no han llegado a triunfar debido a que los usuarios no veían la seguridad.

Anuncio Twyp de ING Saltar Anuncio

Como te saltes el anuncio te puedes quedar sin saber lo que se puede hacer con Twyp. Twyp, Twyp que te veo. Mira. Los viajes a medias, el cine a medias, las cenas a medias, las medias a medias, todo a medias, mi mono a medias, mi marido a medias.

Sin lugar a dudas esta aplicación tiene mucha utilidad, sobre todo para cobrar todo el mundo suele tener dificultades al cobrar, por lo tanto es importante saber que se puede cobrar a través de una aplicación. Lo más importante es que se puede saber siempre de una manera rápida quien nos ha pagado y cuanto nos ha pagado.

Anuncio Twyp de ING Saltar Anuncio

Por ejemplo si compras entradas del cine para cinco amigos por internet, para comprar con los asientos juntos luego suele ser difícil cobrar, algunos te dicen que no llevan dinero encima, otros que tienen un billete grande, por lo tanto tienes que perder tiempo en cobrar con este tipo de aplicaciones vemos que resulta mucho más sencillo cobrar, y por supuesto si no nos acaba pangando pues que la próxima vez las compre el o sin lugar a dudas no vamos a ser nosotros el banco de nadie. Por lo tanto estamos seguros que la gente de Twyp lo tiene todo pensado para hacer crecer su aplicación.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*