Anuncio Bankia El Increíble TPV Menguante

El anuncio Bankia el increíble TPV Menguante es una campaña de marketing que esta llevando esta entidad que se puede ver en todas sus sucursales y que además tiene fuerte presencia en las radios. Como vemos este tipo de anuncios van especialmente dirigidos a autónomos y pequeñas empresas. Lo cierto es que nos ha gustado mucho el anuncio pero sobre todo debido a que la banca vuelve a ofrecer buenas condiciones a los autónomos y pequeñas empresas, algo que es muy importante puesto que durante la época de la crisis hemos visto que ha sido imposible obtener financiación.

Anuncio Bankia El Increíble TPV Menguante

Anuncio Bankia El Increíble TPV Menguante

No fue la radiación, ni un experimento del gobierno, tampoco un científico loco obsesionado con miniauturizar cosas. Hablamos del increíble TPV menguante, tan pequeño que cualquiera podría llevarlo siempre encima para cobrar con su móvil o tablet. Nuevo TPV móvil sin comisiones de mantenimiento.

Sin duda alguna la gente de Bankia ha puesto especial interés en esta promoción puesto que todas las sucursales del país tenían grandes carteles indicando esta promoción y lo cierto es que siempre es una buena noticia. Por ello si vamos a solicitar un TPV para nuestro negocio es muy preciso que analicemos todas las opciones que nos ofrecen, como hemos visto la banca hoy en día esta empezando a quitar muchas comisiones, esto se ha debido en gran medida a la crisis y que el cliente financiero de hoy en día analiza toda la información que tenemos encima de la mesa antes de escoger un banco y por ello es muy importante siempre ver todas las opciones y escoger aquellas que nos acaben gustando más. Como siempre es bueno ver, analizar y comparar para encontrar la opción que sea mejor para nuestro banco. Por ello siempre se debe analizar toda la información antes de solicitar cualquier TPV u otro producto bancario.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*