Anuncio Bankia En la vida ya pagas demasiadas comisiones

El nuevo anuncio de Bankia esta dando mucho de que hablar, una de las principales razones es la canción que han elegido para el spot publicitario, sin duda alguna una de las canciones más famosas y fuertes del pasado siglo. Nos estamos refiriendo a la canción de Edith Piaf Non, Je ne regrette rien, que viene a significar que no me arrepiento de nada. La gente de Bankia esta utilizando este spot para indicar que están bajando sus comisiones. Posiblemente hayan escuchado a gran parte de los nuevos clientes de la banca que ya no desean pagar comisiones. Se puede decir que la época en la que los bancos cobraban comisiones bastante altas a sus clientes ya ha pasado a mejor vida.

Anuncio Bankia En la vida ya pagas demasiadas comisiones

Olvidó su aniversario. No la visitó en un mes. Viajó a la final del mundial. Le cubrió una semana de vacaciones. Le rayó el coche. Se perdió la función del cole. En la vida ya pagas demasiadas comisiones.

El anuncio es muy básico, pero esta claro que esta canción le da gran fuerza a lo que quieren transmitir y por eso nos ha gustado mucho. Tambien nos parece importante que por fin una entidad como Bankia haya tomado la decisión de bajar sus tarifas.

Anuncio Bankia En la vida ya pagas demasiadas comisiones

No debemos olividar que el cliente bancario de hoy en día suele analizar toda la información que le dan sobre los productos y sobre todo sobre las comisiones, por lo tanto es muy normal que si tenemos varias opciones y en una nos cobran comisiones altas y en otras no nos cobran comisiones elevadas acabemos escogiendo aquella opción que tenga las comisiones más bajas. Pero como siempre es importante ver y analizar todas las opciones que tenemos encima de la mesa para saber que opción es la que puede resultar acabando siendo más interesante.

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*