Anuncio Bankia La noche del Gripazo Incipiente

El anuncio Bankia La noche del Gripazo Incipiente es una nueva campaña de marketing que ha lanzado el banco para ofrecer un servicio a los autónomos. Como bien indica el anuncio una enfermedad no se puede controlar pero para un autónomo estar enfermo viene a significar que no dispone de dinero para su negocio y por lo tanto que tenga que cerrar.

Anuncio Bankia La noche del Gripazo Incipiente

Anuncio Bankia La noche del Gripazo Incipiente

Puedo sentir como se acerca.

Dios, Susan dime. Que te han hecho.

No ves John es el gripazo.

La noche del gripazo incipiente, un terror ancestral que acecha a cualquier autónomo. Por ello en Bankia te regalamos un seguro de baja laboral de un año al contratar un préstamo profesional.

Vemos que la gente de Bankia esta cambiado su forma de trabajar y esto se agradece, después de la mala gestión que ha tenido la entidad le están dando un lavado de cara por todos los lados y en este caso este tipo de servicios pueden parecer muy interesante, puesto que los autónomos siguen teniendo gran cantidad de riesgo al poner en marcha sus negocios. Pero lo importante siempre es ver todas las opciones que tenemos encima de la mesa para saber si realmente nos interesa o no este producto financiero. Como siempre que se trata de un producto financiero hay que analizar muy bien que clausulas tiene, puesto que muchas veces firmamos sin leer y luego cuando necesitamos algo vemos que en las clausulas deja bien claro que nuestro caso no es valido, por lo tanto como siempre que se trate de un producto financiero es bueno llevarte todo el papeleo a casa y con tiempo ir analizando todos los puntos uno por uno hasta ver si realmente es lo que buscamos. Como siempre si se necesita información adicional sobre este producto se puede ir a la sucursal y preguntar por aquellas dudas directamente.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*