Anuncio Bankinter Cuenta Nómina

El anuncio Bankinter Cuenta Nómina es la nueva campaña de marketing que han lanzado desde Bankinter que tiene como objetivo promocionar su cuenta nómina. Y es que la gente de Bankinter ha tenido un buen año y este que comienza espera que el resultado sigua siendo igual de bueno. Como vemos se están enfocando cada vez más en ofrecer un servicio al cliente, puesto que cada cliente bancario es diferente y no como hasta la fecha que los clientes bancarios eran un número y ese número coincidía con el número de cuenta.

Anuncio Bankinter Cuenta Nómina

Anuncio Bankinter Cuenta Nómina

Para nosotros Jorge y Laura no son dos números de cuenta. Son una pareja que lo comparten todo incluso los gastos. Por eso en Bankinter además de darles una cuenta nómina a cada uno con hasta un 5% TAE el primer año les regalamos una cuenta en común sin comisiones y con tarjetas.

Sin duda alguna esta bien pensado esta nueva forma de ofrecer un servicio bancario a los clientes y es que muchas veces pensamos que el banco nos puede hacer la vida más fácil con un producto financiero que se adapte mejor a nuestro perfil de usuario pero luego cuando vamos a buscar un producto como el que necesitamos nunca encontramos nada. Por lo tanto nos parece una excelente selección esta que ha realizado la gente de Bankinter.

No obstante como siempre que se va a solicitar un producto financiero es importante analizar todas las opciones que tenemos encima de la mesa con el objetivo de seleccionar siempre la opción que consideremos más oportuna. Por lo tanto siempre es bueno ver y analizar que opción es la que puede ser mejor para nosotros.

Como vemos la gente de Bankinter esta empezando a promocionar mucho sus productos financieros y es que en el 2016 la gente tiene puestas muy buenas esperanzas financieras.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*