Anuncio ImaginBank Chico Universitario

El anuncio ImaginBank Chico Universitario nos muestra a un estudiante resolviendo un problema en la pizarra. Lo cierto es que la gente de ImaginBank ha lanzado una fuerte campaña de marketing, esta claro que para triunfar en un mundo tan competitivo como el de la banca hace falta invertir gran cantidad de dinero y más ahora que acaban de lanzar el banco. Como vemos la gente de ImaginBank ha pensado que es el momento de lanzar una cuenta bancaria que se pueda controlar totalmente por el móvil, algo que la gente realmente ya estaba demandado.

Anuncio ImaginBank Chico Universitario

Anuncio ImaginBank Chico Universitario

En imaginBank te ayudamos a convertir lo complicado en sencillo. Con tu móvil podrás acceder con tu huella, controlar tus gastos, pagar tus compras.

Como vemos el mundo de la banca parece que ha comprendido de una vez que si quieren triunfar no les queda más remedio que pasar por el móvil, a la larga es una ventaja tanto para los clientes como para el banco, puesto que ambos ahorran cosas, para el cliente supone un gran ahorro de tiempo, pero también tenemos que tener en cuenta que para el banco supone una gran cantidad de ahorro en personal y oficinas, puesto que no se van a necesitar disponer de oficinas en cada esquina.

No obstante como siempre que se va a escoger una cuenta bancaria es importante ver todas las opciones que tenemos y sobre todo saber lo que nos va a acabar costando, como siempre el objetivo es ahorrar, por lo tanto si pensamos que es una cuenta bancaria cara o que no encaja con nuestro perfil de clientes siempre es bueno buscar otras opciones y comparar para saber que se ha escogido la opción correcta en todo momento. Hoy en día nos encontramos con una gran cantidad de opciones encima de la mesa que siempre es bueno ver para saber que se haya escogido la opción correcta en todo momento.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*