Anuncio La Caixa Detrás de Cada Número

El anuncio La Caixa detrás de cada número es la nueva campaña de marketing que han lanzado la gente de LaCaixa para indicarte que lo importante de cada número es la historia que hay detrás de él. Como siempre la fundación de LaCaixa invierte parte de sus beneficios en hacer de este un mundo mejor y para ello acaban de lanzar esta nueva campaña de marketing para recordarnos que lo importante no es el número sino la historia que hay detrás de el.

Anuncio La Caixa Detrás de Cada Número

60000 niños atendidos, 23000 empleos creados, 800000 mayores en nuestras actividades, 18000 enfermos avanzados asistidos, 30000 viviendas sociales. Lo que hace grande a un número son, una a una, las historias que hay detrás de él. Historias que una año más han sido posibles gracias a los colaboradores, voluntarios, empleados, clientes y accionistas que ayudan a la Fundación Bancaria LaCaixa a construir una sociedad más justa y con más oportunidades.

Como todos los años cuando acaba la gente de La Caixa nos suele indicar en que ha invertido el dinero en hacer de este un mundo mejor, como siempre a la gente le gusta ver que este tipo de entidades por lo menos invierten un poco del dinero que ganan en hacer un mundo mejor y esta claro que todos aquellos que salen beneficiados de estas gestiones de La Caixa estarás más que agradecidos.

Anuncio La Caixa Detrás de Cada Número

Como siempre es bueno ver todas las opciones que tenemos encima de la mesa a la hora de trabajar con un banco, pero esta claro que a muchos clientes les gusta que su banco invierta bien el dinero y más ahora que venimos de una época de crisis en la que se ha visto la mala gestión que ha realizado la banca y que muchos de los grandes bancos han sido rescatados con dinero publico.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*