Canción Anuncio Bankia Quita las Comisiones

La canción del anuncio de Bankia que quitan las comisiones que acaba de lanzar en este año es la canción de Edith PiafNon, Je Ne Retrette Rien”. Sin duda estamos delante de una de las canciones más populares de la artista que ha salido en innumerables ocasiones en el cine y que ahora Bankia nos la ofrece en su nuevo anuncio. La canción fue compuesta en 1956, es decir que ya tiene más de medio siglo pero sigue siendo una de las grandes canciones que se escribieron en el siglo pasado. La traducción literal de la canción es No, no me arrepiento de nada.

Canción Anuncio Bankia Quita las Comisiones

Le cubrió una semana de vacaciones. Viajó a la final del mundial.

En la vida ya pagas demasiadas comisiones, trae tus ingresos a bankia y te quitamos las comisiones en todas tus cuentas.

Sin duda alguna la canción de Edif Piaf es una de las grandes cantantes del siglo pasado, y posiblemente una de las más famosas, además de que sus canciones sean muy populares en el mundo del cine, también se le ha realizado recientemente una producción cinematográfica de mucho éxito. Por ello es un buen momento de ver que canciones tiene en su discografía y ver si alguna nos puede resultar interesante. Como siempre es importante escuchar buena música.

Canción Anuncio Bankia Quita las Comisiones

Con respecto a la cuenta bancaria de Bankia vemos que de nuevo las empresas del sector bancario están empezando a cobrar comisiones y Bankia también ha entrado en este mercado, puesto que tenemos que tener en cuenta que hoy el cliente financiero suele analizar muy bien toda la información que le suministra la banca con el objetivo de seleccionar siempre la mejor opción y sobre todo una opción que no nos cueste mucho dinero en comisiones. Pero como siempre es bueno analizar el mercado para encontrar la mejor opción en todo momento.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*