Cuenta Bancaria ImaginBank

La cuenta bancaria ImaginBank es el nuevo producto que han lanzado de este banco que según indican en la web oficial del banco viene sin comisiones y sin condiciones. Además viene con una tarjeta de débito gratis. Lo cierto es que la gente de la Caixa que son los que están detrás de este banco han pensado muy bien en lo que la gente busca y este banco nos parece bastante acertado. Lo que hay que tener en cuenta siempre a la hora de escoger una cuenta bancaria es si nos ofrecen lo que realmente estamos buscando y sobre todo si las comisiones son razonables.

Cuenta Bancaria ImaginBank

Cuenta Bancaria ImaginBank

La cuenta bancaria ImaginBank viene con una tarjeta de débito en la que vas a poder sacar dinero de cajeros de la Caixa sin ningún tipo de comisiones, vemos que la Caixa ha pensado muy bien esto ahora que esta tan de moda que al sacar dinero de un cajero nos cobren comisiones, algo que nadie quiere.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que este banco ha sido diseñado desde el principio para ser controlado a través del móvil y esto la verdad es que es muy importante. Lo que siempre tenemos que tener encima de la mesa son todas las opciones que nos ofrecen.

Como siempre que vamos a abrir una cuenta bancaria es muy importante leer todas las opciones que nos ofrecen y sobre todo leer el contrato que vamos a tener que firmar, puesto que en dicho contrato es donde esta la información más importante y sobre todo si nos van a cobrar comisiones y a cuanto ascienden este tipo de comisiones. No obstante también vas a poder preguntar información sobre esta nueva cuenta bancaria en las sucursales de la Caixa, que además es una de las máximas garantías de este banco.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*