Cuenta Bancaria para la Compra de una Casa

Disponer de una cuenta bancaria para la compra de una casa nos puede permitir disponer de una cuenta bancaria para poner nuestros ahorros. Siempre tenemos que tener en cuenta que hoy en día cuando vamos a comprar una casa el banco nos va a pedir dinero ahorrado, esto es algo que antes de la crisis no era así donde podías comprar una casa sin tener dinero ahorrado e incluso el banco te prestaba mas dinero del valor de la casa, las consecuencias de tan desastrosa acción se están pudiendo ver ahora mismo. Por ello ahora la banca suele pedir que por lo menos dispongamos del 20% del valor de la casa más el 10% que nos va costar los gastos asociados entre los que se encuentra el IVA, el notario y demás.

Cuenta Bancaria para la Compra de una Casa

Cuenta Bancaria para la Compra de una Casa

Por ello es bueno disponer de una cuenta bancaria en la que ahorremos y dediquemos un dinero para la compra de una casa. En este punto es bueno ver todas las opciones que tenemos encima de la mesa para seleccionar la opción que nos pueda interesar más en todo momento.

Si todos los meses por ejemplo podemos ahorrar 500 euros cuando acabe el año dispondremos de 6000 y luego dependiendo del valor de la casa que queramos comprar pues tendremos ese dinero que necesitamos. Lo cierto es que siempre la compra de una casa se debe analizar muy detalladamente puesto que siempre se debe comprar una casa que este dentro de nuestro poder de adquisición y nunca comprar una casa que sea muy cara, puesto que de otro modo no podremos poder pagar el valor de la hipoteca.

Hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de selección de cuentas bancarias con unas comisiones razonables, por lo tanto siempre es bueno ver las opciones que tenemos encima de la mesa y escoger la opción que nos interese más en todo momento.Ver Cuentas

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*