Abrir cuenta Bancaria estando en la Asnef

Abrir cuenta bancaria estando en la Asnef suele ser complicado debido a que los bancos suelen analizar este tipo de ficheros siempre que van a ofrecer un producto financiero a un cliente. No obstante como se trata de una cuenta bancaria y no es un producto financiero de crédito es posible que si presentamos todos los papeles que nos piden desde el banco nos acaben ofreciendo la cuenta bancaria. Hoy en día es muy importante tener una cuenta bancaria, puesto que muchas veces va asociado a una tarjeta de débito y es un elemento que necesitamos para poder comprar a través de internet.

Abrir cuenta Bancaria estando en la Asnef

Abrir cuenta Bancaria estando en la Asnef

Una de las cosas que hay que saber de los bancos es que tienen acceso a toda base de datos de morosidad, por lo tanto estar en una de estas bases de datos siempre es malo a la hora de querer algo de un banco, puesto que lo van a consultar y por lo tanto si lo que necesitan saber no es lo que buscan siempre van a denegar la solicitud.

Pero tal y como hemos comentado las cuentas bancarias no suelen ser un producto de riesgo y lo que les interesa saber a los bancos es que no la vas a utilizar para el blanqueo de capitales, como hemos podido ver en los últimos meses donde se ha informado a todos los clientes de ofrecer la información del DNI.

Como siempre a la hora de escoger una cuenta bancaria lo importante es analizar entre varias opciones y sobre todo escoger una cuenta bancaria que no tenga muchas comisiones, puesto que hoy en día los clientes de este producto financiero siguen pensando que muchos bancos están cobrando comisiones abusivas. Por lo tanto antes de escoger cualquier producto financiero es importante analizar el mercado hasta poder encontrar la opción que sea mejor para nosotros.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*